Derecho penal en Vitoria-Gasteiz

¿Estás pasando por una situación delicada desde el punto de vista judicial? ¿Necesitas de un especialista en derecho penal? Desde Vitoria-Gasteiz, en Abogada Nieves Rubio Cabrerizo ponemos a tu disposición nuestros servicios en materia de asesoramiento y atención legal y jurídica en procesos penales y fuera de ellos. Estamos ampliamente capacitados para velar pos tus intereses con independencia de cuáles sean.

ASESORAMIENTO

Especialistas en derecho penal

El derecho penal es una rama compleja del ordenamiento que exige su tratamiento por profesionales cualificados. Desde nuestro despacho te brindamos la posibilidad de contar con una plantilla de abogados de derecho penal que te ayudarán y asesorarán tratando de ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades.

Si tienes cualquier problema de esta índole debes saber de que con nosotros has llegado al sitio adecuado. Trataremos de hacer todo lo necesario para que ganes la demanda y se vean totalmente garantizados tus intereses. Representamos a nuestros clientes y garantizamos su defensa en todo tipo de juicios de faltas. Por supuesto, en el ámbito de los delitos económicos (robos, hurtos, malversaciones o estafas) contamos con expertos en la materia que acreditan a sus espaldas una gran variedad de juicios ganados.

También te representamos y defendemos en todo tipo de procesos por delitos de sangre o contra la integridad física de las personas. Por supuesto, en encauzamientos por violencia de género tanto si eres la víctima como la parte demandada. También le ayudamos en otro tipo de delitos como aquellos contra la intimidad, la indemnidad sexual, contra la libertad o contra el honor.

Además, también actuaremos en tu favor en todos los trámites procesales: petición de indultos o de medidas en prisión, liberta provisional y mucho más.

No dejes tus problemas penales en manos de cualquiera. ¡Te estamos esperando para ayudarte!

Representación en delitos económicos. ¡Llame!

© 2020 Abogada Nieves Rubio Cabrerizo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital